OTTAWA

 CIUDAD OTTAWA CANADA

Ottawa es la capital de Canadá, en la provincia de Ontario en el sureste, cerca de la ciudad de Montreal y la frontera con Estados Unidos. Ubicada en el río Ottawa, en su centro se ubica Parliament Hill, con una imponente arquitectura victoriana y museos, como la Galería Nacional de Canadá, con notables colecciones de arte indígena y otras obras de arte canadienses. 

OTTAWA PARLAMENTO

Coloquialmente conocido como La Colina, es un área de tierras de la Corona en la orilla sur del río Ottawa en el centro de Ottawa, Ontario. 

CANAL RIDEAU

 Divide la ciudad de Ottawa, la capital de Canadá. Es un punto turístico importante de la ciudad, con diversos senderos y paseos arbolados y parques en sus proximidades. 

BIBLIOTECA DEL PARLAMENTO
 El edificio se inspiró en la sala de lectura del Museo Británico. La sala de lectura principal tiene un techo abovedado que complementa las paredes y las columnas de pino blanco .

ARAÑA MAMAN

Maman, con más de nueve metros de altura, es una escultura de acero y mármol, de la cual la artista realizó nueve obras en bronce. Fue expuesta por primera vez en una exposición de la propia Bourgeois como parte de The Unilever Series  

MERCADO BYWARD OTTAWA

Mercado interior abierto en 1826 con todo tipo de tiendas, bares y restaurantes.

MUSEO OTTAWA

 Es el más popular y más visitado de todos los museos de Canadá. Se encuentra en Gatineau, en la orilla norte del río Ottawa, justo enfrente de los edificios de la Colina del Parlamento, que se erigió en Ottawa.  

TUMBA DEL SOLDADO DESCONOCIDO 

La  Tumba del Soldado Desconocido de Canadá, una tumba con el cuerpo de un soldado  sin identificar seleccionado de un cementerio en el sitio de una famosa batalla de la Primera Guerra Mundial, fue agregada en el año 2000.  

 CIUDAD OTTAWA CANADA

 CIUDAD OTTAWA CANADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *