ASTANA – KASAJITÁN

 

CIUDAD ASTANA

Astana es la capital de Kazajistán y está situada a orillas del río Ishim, al norte del país. En la orilla izquierda se encuentra la torre Bayterek, con una arquitectura ultramoderna, 97 metros de altura y un mirador con vistas panorámicas. El palacio presidencial Akorda está coronado con una enorme cúpula de color azul y dorado. Además, el gigantesco centro de ocio Jan Shatyr alberga un centro comercial y un resort de playa cubierto.

 

HAZRAT SULTAN 

La mezquita Hazrat Sultan es una mezquita en Nur-Sultan, Kazajstán. Es la mezquita más grande de Asia Central.

 

Mezquita de Nur-Astaná  

La Mezquita de Nur-Astaná, es una mezquita situada en la ciudad de Astaná, capital de Kazajistán. Es la mezquita más grande de Kazajistán y la más grande de Asia Central. 

 

BAYTEREK TORRE

Bayterek, es un monumento y una torre de observación en Astaná, capital de Kazajistán. Es una atracción turística popular por igual entre los visitantes extranjeros y los nativos kazajos, siendo un emblema de la ciudad que simboliza, asimismo, el nuevo estatus de la ciudad como capital de Kazajistán. 

 

CASA DE PIEDRA FOROGLIO

 

Nurzhol Boulevard 

El bulevar Nurzhol es el bulevar nacional de Kazajstán, un área peatonal en el nuevo centro administrativo y de negocios en la orilla izquierda del río Ishim.

 

Zheruyyq Park 

 

JARDIN BOTANICO

 

EDIFICIOS MODERNOS

 

PALACIO PRESIDENCIAL

El Palacio Presidencial Akorda es el lugar de trabajo oficial del Presidente de Kazajistán, situado en la capital del país, Astaná. El palacio se construyó en tres años, y abrió oficialmente en 2004.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *